PLAN A MEDIDA PARA LA REDUCCIÓN
ASEGURAMOS LA DISPONIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD DE SERVICIOS IT CRÍTICOS , GESTIONANDO TAREAS Y PROPORCIONANDO SOLUCIONES QUE OPTIMIZAN LOS SISTEMAS EMPRESARIALES.
DE SUS COSTOS OCULTOS
CONTÁCTANOS

El plan a medida para asegurar la disponibilidad y funcionalidad de servicios críticos IT.
Buscamos tomar a nuestro cargo las “Tareas” de IT de las organizaciones, proporcionando soluciones y servicios de soporte que garanticen y potencien el funcionamiento de los sistemas informáticos y plataformas críticas de las empresas.

Libere recursos y tiempo para enfocarse en sus actividades principales

Al delegarnos estas tareas mejorará la eficiencia y la productividad de su compañía, permitiendo que su personal se centre en actividades más estratégicas y relevantes para el negocio.

Ofrecemos:

  • Red de técnicos a nivel nacional para servicios en campo.
  • Servicio de mesa de ayuda para atención y resolución de incidentes IT e infraestructura.
  • Centro de supervisión y monitoreo.

Hacemos foco en:

  • Optimización de los procesos correctivos y predictivos.
  • Identificación y eliminación de costos ocultos IT.

¿Qué son los costos ocultos?

  • Gastos innecesarios y que se realizan sin tomar conciencia de su existencia.
  • Gastos por fuera de la operación de la empresa.
  • Costos de un proceso que se considera eficiente.

¿Cómo combatirlos?

  • Análisis exhaustivo de los sistemas críticos.
  • Detección de las vulnerabilidades del parque informático.
  • Gestión optimizada de los recursos.

¿Qué proponemos?

  • Disminución garantizada de riesgos y aumento de la productividad.
  • Procesos de mejora continua.
  • Análisis predictivo para anticipación de eventos.
  • Informes con Métricas Gerenciales.
  • Soporte Remoto.
  • Soporte On Site (Cobertura a nivel nacional).
  • Gestión de Spare Parts.

¡Maximice su rentabilidad!

Aumentamos al 99,9% la disponibilidad de sus servicios.

¿Por qué elegirnos?

Soporte remoto

  • Mesa de ayuda 24×7 desde el Centro de Gestión y Monitoreo Smartway (CGMS).
  • Creación de base de conocimiento sobre cada proyecto. Todos nuestros recursos tienen acceso a su problemática.
  • Resolución de incidentes en servidores, bases de datos, conectividad, POS (Point of Sale).

Soporte on site

  • Planificación de trabajos periódicos en la locación del cliente.
  • Grilla de visitas de acuerdo a la metodología elegida.
  • Visitas a demanda frente a urgencias.
  • Planificación de trabajos periódicos en la locación del cliente.
  • Grilla de visitas de acuerdo a la metodología elegida.
  • Visitas a demanda frente a urgencias.