El plan a medida para asegurar la disponibilidad y funcionalidad de servicios críticos IT.
Buscamos tomar a nuestro cargo las “Tareas” de IT de las organizaciones, proporcionando soluciones y servicios de soporte que garanticen y potencien el funcionamiento de los sistemas informáticos y plataformas críticas de las empresas.
¿QUÉ PROPONEMOS?
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
SOPORTE REMOTO
- Mesa de ayuda 24×7 desde el Centro de Gestión y Monitoreo Smartway (CGMS).
- Creación de base de conocimiento sobre cada proyecto. Todos nuestros recursos tienen acceso a su problemática.
- Resolución de incidentes en servidores, bases de datos, conectividad, POS (Point of Sale).
SOPORTE ON SITE
- Planificación de trabajos periódicos en la locación del cliente.
- Grilla de visitas de acuerdo a la metodología elegida.
- Visitas a demanda frente a urgencias.
ESTEMOS EN CONTACTO
Bienvenido a nuestro sitio web. Estamos encantados de tenerte cerca. Si necesitás contactarnos, podés usar los detalles a continuación.
- (Ar) +5411 6009-8200 (Es) +34 91003-9633
- info@smartway.com.ar
- www.smartway.com.ar
- Av. Caseros 3563 - 6``A``, Distrito Tecnológico, C.A.B.A.
- Lun a Vie - 9:00am a 6:00pm